¿Quién es el responsable del tratamiento del Canal de Denuncias?
Buenas tardes, encantado de responder a tu consulta
El responsable del tratamiento del Canal de Denuncias es la entidad u organismo obligado por la Ley 2/2023, según la Agencia Española de Protección de Datos. El órgano de gobierno de la entidad es quien toma las decisiones para su correcta implantación, pero no es el responsable del tratamiento.
Para más detalles, recomiendo la lectura de esta entrada en nuestro Blog especialistas en protección de datos y cumplimiento normativo ¿Quién es el responsable del canal de denuncias? (eiposgrados.com)

Muchísimas gracias @julio por tu respuesta!! Ya estoy en el blog ampliando información.
¡¡¡Gracias!!!
Últimas noticias de EIP International Business School
SAP: Tabla EKKO y EKPO
¿Dónde se pueden visualizar los pedidos de compra que se realizan en el sistema y como se almacenan? Las tablas...
Explorando la app Stock – Single Material en SAP Fiori: guía práctica
Cuando una organización maneja múltiples materiales y constantes movimientos de mercancías, el control del stock se vuelve esencial para el...
Menú en SAP y como crear una transacción
Crear una transacción y menú en SAP puede parecer complejo, pero con la metodología adecuada, se convierte en un proceso...