¿Qué Sistema de acceso se admite para la consulta y la firma de las Notificaciones Telemáticas?
Buenas tardes Curro,
Para poder acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas de la SEDESS, el trabajador autónomo deberá disponer de un sistema de autenticación válido. Hay varios sistemas disponibles. Están el Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social, DNI electrónico o Cl@ve Permanente (con registro avanzado).
Para ampliar información sobre los sistemas de acceso y los servicios que ofrece la TGSS a los trabajadores autónomos en la SEDESS te recomiendo la lectura de este post publicado en nuestro blog de Gestión de Personas.
Muchas gracias, Paloma, el Blog ha sido de gran utilidad
Últimas noticias de EIP International Business School
SAP: Tabla EKKO y EKPO
¿Dónde se pueden visualizar los pedidos de compra que se realizan en el sistema y como se almacenan? Las tablas...
Explorando la app Stock – Single Material en SAP Fiori: guía práctica
Cuando una organización maneja múltiples materiales y constantes movimientos de mercancías, el control del stock se vuelve esencial para el...
Menú en SAP y como crear una transacción
Crear una transacción y menú en SAP puede parecer complejo, pero con la metodología adecuada, se convierte en un proceso...