¿Qué Sistema de acceso se admite para la consulta y la firma de las Notificaciones Telemáticas?
Buenas tardes Curro,
Para poder acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas de la SEDESS, el trabajador autónomo deberá disponer de un sistema de autenticación válido. Hay varios sistemas disponibles. Están el Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social, DNI electrónico o Cl@ve Permanente (con registro avanzado).
Para ampliar información sobre los sistemas de acceso y los servicios que ofrece la TGSS a los trabajadores autónomos en la SEDESS te recomiendo la lectura de este post publicado en nuestro blog de Gestión de Personas.
Muchas gracias, Paloma, el Blog ha sido de gran utilidad
Últimas noticias de EIP International Business School
Unidades de Medida en SAP
Las unidades de medida en SAP son unos de esos casos en los que debemos estar seguro de que vamos...
Publicar vistas CDS en SAP
Con el concepto de publicar vistas CDS como un servicio OData, se ha introducido una forma nueva y sencilla de...
Explorando las vistas CDS en SAP
Las Vistas CDS en SAP son objetos específicos dentro del marco de CDS que permiten definir, extender y consumir datos...