¿Qué Sistema de acceso se admite para la consulta y la firma de las Notificaciones Telemáticas?
Buenas tardes Curro,
Para poder acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas de la SEDESS, el trabajador autónomo deberá disponer de un sistema de autenticación válido. Hay varios sistemas disponibles. Están el Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social, DNI electrónico o Cl@ve Permanente (con registro avanzado).
Para ampliar información sobre los sistemas de acceso y los servicios que ofrece la TGSS a los trabajadores autónomos en la SEDESS te recomiendo la lectura de este post publicado en nuestro blog de Gestión de Personas.
Muchas gracias, Paloma, el Blog ha sido de gran utilidad
Últimas noticias de EIP International Business School
Ciber Seguridad: El castillo digital que protege tus datos
Descubre cómo la ciberseguridad actúa como un castillo digital, protegiendo tus datos personales y empresariales contra amenazas online. La entrada...
Cómo conseguir tu primer empleo (sin perder la cabeza en el intento)
Cómo conseguir tu primer empleo (sin perder la cabeza en el intento) La entrada %Cómo conseguir tu primer empleo (sin...
SAP SAC (SAP Analytics Cloud)
La capacidad de interpretar y utilizar los datos de manera efectiva se ha convertido en una ventaja competitiva crucial. SAP...