¿Qué Sistema de acceso se admite para la consulta y la firma de las Notificaciones Telemáticas?
Buenas tardes Curro,
Para poder acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas de la SEDESS, el trabajador autónomo deberá disponer de un sistema de autenticación válido. Hay varios sistemas disponibles. Están el Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social, DNI electrónico o Cl@ve Permanente (con registro avanzado).
Para ampliar información sobre los sistemas de acceso y los servicios que ofrece la TGSS a los trabajadores autónomos en la SEDESS te recomiendo la lectura de este post publicado en nuestro blog de Gestión de Personas.
Muchas gracias, Paloma, el Blog ha sido de gran utilidad
Últimas noticias de EIP International Business School
Guía completa del Informe Intrastat en SAP
Informe Intrastat en Sap: debido al concepto de Mercado Único existente en la UE, hay libre circulación de mercancías, personas...
Las IA en el front end: el futuro de la interfaz de usuario
La inteligencia artificial (IA) está proporcionando un gran cambio en el mundo a un ritmo difícil de gestionar, y el...
Descarbonizando la construcción: el hormigón y la certificación LEED
El hormigón, una de las piedras angulares de la construcción moderna, ha sido fundamental para el desarrollo de infraestructuras en...