¿Qué Sistema de acceso se admite para la consulta y la firma de las Notificaciones Telemáticas?
Buenas tardes Curro,
Para poder acceder a los Servicios de Notificaciones Telemáticas de la SEDESS, el trabajador autónomo deberá disponer de un sistema de autenticación válido. Hay varios sistemas disponibles. Están el Certificado electrónico admitido por la Seguridad Social, DNI electrónico o Cl@ve Permanente (con registro avanzado).
Para ampliar información sobre los sistemas de acceso y los servicios que ofrece la TGSS a los trabajadores autónomos en la SEDESS te recomiendo la lectura de este post publicado en nuestro blog de Gestión de Personas.
Muchas gracias, Paloma, el Blog ha sido de gran utilidad
Últimas noticias de EIP International Business School
La guerra tecnológica actual: el papel de la ciberseguridad como nuevo rostro de los conflictos internacionales
La importancia de la ciberseguridad en la era de las guerras modernas La entrada %La guerra tecnológica actual: el papel...
Hoja de Servicio en SAP
En SAP tenemos dentro de los diferentes apartados de compras, la gestión de de los servicio realizados por proveedores y...
De Excel a SAP paso a paso: migración de pedidos de compra.
Cuando se está realizando una implantación desde cero en SAP, hay otros procesos de carga de pedidos pudiendo pasar de...
